¿Busca abogados especialistas en reclamación de tarjetas revolving? Podemos ayudarle.

En Simarro Abogados contamos con un equipo de profesionales especialistas en reclamaciones bancarias y le ayudaremos con su tarjeta o préstamo revolving.

José Simarro Peñalver
José Simarro Peñalver, abogado especialista en IRPH y socio director de Simarro Abogados

Reclamación de Tarjetas Revolving

Las tarjetas revolving son instrumentos financieros que en muchas ocasiones incluyen unos intereses demasiado elevados, que pueden considerarse abusivos y/o usurarios.

La jurisprudencia del Tribunal Supremo ya estableció unos límites en los tipos de interés, a partir de los cuales dichos préstamos serán nulos.

Por lo tanto, si tiene una tarjeta o préstamo revolving con una entidad financiera y cree que está pagando intereses demasiado elevados, o bien siente que su deuda no disminuye, es probable que esté sufriendo esta práctica abusiva y tiene derecho a reclamar la devolución de los intereses.

En Simarro Abogados somos especialistas en reclamación de tarjetas revolving en Murcia y podemos ayudarle a recuperar su dinero.

No existe ningún plazo establecido para esta reclamación, por lo que se puede solicitar incluso para préstamos ya amortizados.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en Derecho Bancario
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ Escritor Sánchez Moreno nº 1, 1º Izquierda 30009 Murcia, Región de Murcia 968 73 35 10 [email protected]